jueves, 26 de enero de 2012


SOBRE MÍ ;


1. Me llamo Melanie Del Cielo ( no me cabe ni en la mas mínima letra ) .
2. Soy una LOCA de celos,  & cuando estoy celosa soy INSOPORTABLE.
3. MASOQUISTA, ORGULLOSA & CARA DURA . ( lo acepto ) 
4. Cuando estoy en el colegio lo que mas hago es REÍRME.
5. Perdono pero nunca olvido.
6. Suelo ser resentida , sí, SIEMPRE.
7. Admiro a la gente que me soporta ( sinceramente no sé como hacen )
8. A mis primas las considero AMIGAS.
9. ¿ mi debilidad ? PERFUME DE HOMBRE.
10. Soy de las que dicen, NO LE VOY HABLAR, NO LE VOY HABLAR ( & le termino hablando )
11. Me considero vengativa.
12. ¿ lo que mas me gusta hacer ? hablar sola.
13. Amo leer, podría leerme un libro entero en una sola noche.
14. ¿ una frase ? NO ME CUIDO & ME ILUSIONARÉ OTRA VEZ.
15. No tengo paciencia, para nada.
16. Me hago la superada ( & no me sale nada bien ) .
17. Mi mochila del colegio SIEMPRE es un rejunte hojas ( como si fuese que no me compran carpetas ) .
18. Me gusta el orden,pero nunca ordeno. ( si lo hago es solo para conformar a mi mamá )
19. Cuando apago la luz, salgo corriendo a la cama ( nunca voy a madurar ) .
20. Cuando estoy contenta soy MUY molesta ( muuuuuuuy ) .
21. Amo damas gratis, me sube el ánimo al 100 % & odio que personas que se saben solo DOS canciones se hagan los/las fanática/os.
22. Ya no estoy enamorada de él, pero sigo enamorada de su mirada.
23. AMO los cuatriciclos, & mi sueño es tener uno, LOS AMO.
24. No creo en el amor a primera vista.
25. Soy de RIVER PLATE .
26. casi NUNCA duermo siesta, ( odio dormir a la tarde ) .
27. Los zapatos de taco alto son mi obsesión, AMO los tacos & sueño con poder tener un armario lleno de tacos de todos los estilos posibles .
28. Suelo mirar al profesor/a con cara de ¡ que interesante ! & por dentro estoy planeando todo lo que voy hacer en la semana, & en la otra & en la otra...
29. Fui a ver CASI ÁNGELES al gran rex cuatro veces ( cuatro años seguidos ) & no me arrepiento, AMO casi ángeles, AMO al elenco, AMO la novela e iría a verlos nuevamente si volviese a estar.
30. TODOS mis estados de facebook SIEMPRE son indirectas & palasos para alguien.
31. Mi pelo NO SIEMPRE esta peinado pero no me interesa, amo vivir despeinada.
32. Si es por mí estaría TODO el día descalza & en piyama.
33. No me gusta la playa, la arena me molesta & tanta gente a mi alrededor me pone histérica.
34. Soy asquerosa con TODOS menos con mis amigos.
35. Fui a natación cuatro años, & sinceramente fué la mejor experiencia que hice hasta ahora, AMO LOS TRAMPOLINES, AMO BUZIAR & PODRÍA ESTAR MEDIA HORA FLOTANDO EN UNA PILETA DE DIEZ METROS.
36. Cuando estoy SOLA en mi casa, lo primero que hago es poner bien fuerte DAMAS GRATIS.
37. No puedo estar sin plancharme el pelo, me lo plancho todos los días & AMO hacerlo.
38. AMO mi celular, es TAN práctico ( para mí ) .
39. Me gusta mucho deliniarme, & cuando salgo sin delineador siento que me falta algo.
40. Le tengo miedo a los truenos, ( posta ) .
41. Me meto en un quilombo distinto todos los días, ( cagada tras cagada ) ( pero amo hacer bardo ) .
42. AMO jugar al voley.
43. Nunca estudié para una prueba, si estudio es solo para las lecciónes orales, sino no.
44. ¿ una meta ? Estudiar psicología, & recibirme.
45. INGLÉS, amo EL INGLÉS <3 .
46. Perdí personas que NUNCA hubiese pensado que iba a perder.
47. Nada me libera más & con NADA me descargo más que con EL PATINAJE ARTÍSTICO, PODRÍA PATINAR TODA MI VIDA.
48. ¿ mi color preferido ? podría ser el azúl o el celeste, amo esos colores.
49. Soy perseguida , & no me jode serlo.
50. ¿ un vicio ? el agua. NO PODRÍA VIVIR SIN TOMAR AGUA ( no me caben las gaseosas o jugos ).
51. AMO EL BARDO, AMO EL QUILOMBO, & SIEMPRE ESTOY METIDA EN ALGUNO.
52. DETESTO las faltas de ortografía ( me sacan, juro que me sacan ) .
53. Creo que los amigos varones son mejores que las amigas mujeres, ( es mi opinión ) .
54. Cuando voy a Mc donal's SIEMPRE pido lo mismo, UNA HAMBURGUESA SIMPLE CON QUESO, PAPAS FRITAS & COCA ( es una costumbre ) .
55. No soporto mucho el helado, preferiría comer un pancho antes de tomar helado.
56. AMO los chicles de menta, ME ENCANTAN
57. Confío en la psicología.
58. No me sale enojarme con la persona que verdaderamente amo .
59. Puedo pasarme HORAS leyendo & mirando BLOGS , son mis vicios.
60. ¿ algo que me puede MUCHO ? ¡ Los besos en el cuello ! --- > DEBILIDAD.
61. Cuando me acarician el pelo suelo quedar casi dormida.
62. Cuando estoy mal , ¿ quehago ? escucho canciones deprimentes.
63. PERDÍ MUCHOS ¨ amigos & amigas ¨ , MUCHOS.
64. Tengo 14 años & creo que si no me equivoco en toda mi vida tube mas de diez blogs.
65. NO CONOZCO PERSONA MAS INTELIGENTE QUE MI ABUELO, ES MI DIÓS & NO SÉ QUE SERÍA DE MÍ SIN EL.
66. Mi sueño es conocer DISNEY , es el sueño que no creo poder cumplir.
67. NO quiero morirme sin antes tirarme de un paracaídas ( sé que lo voy hacer ) .
68. Cuando me enamoro me la juego.
69. Si fuera mi por mí, andaría todo el día en la calle boludiando.
70. Mario bros, TE AMO JUEGITO LINDO <3 .
71. No me considero linda.
72. Amo mi colegio.
73. Podría comerme diez platos de ñoquis sin cansarme ( encerio podría ) .
74. CALLEJEROS, INTOXICADOS, LA RENGA, VIEJAS LOCAS ---> ¡ me hacen bien ! <3 .
75. No me cabe el reggetón, no sé porqué.
76. No me interesa lo que opinen de mí.
77. Soy una crota & lo digo con orgullo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario