jueves, 26 de enero de 2012

Solo te pido un abrazo más, que me apriete mucho mas que ayer 
La verdad que ya pasaron varios meses de no tenerte conmigo, & todavia no puedo superarlo, me cuesta creer que te perdí, hubiese apostado hasta mi propia vida diciendo que NUNCA te iba a perder, puedo jurar que te sigo amando como siempre, no entiendo como no puedo dejar de mirar nuestras fotos, no entiendo como puede ser que TODAS las canciones me lleven hacia vos, no puedo entender como puedo sentirte TAN lejos siendo que te tengo a dos cuadras de donde yo estoy AHORA escribiendo esto. Estoy CANSADA de extrañarte, necesito tenerte conmigo, NADA es lo mismo sin vos, puedo tener otras amigas, pero no las amo como te llegué & como te llego amar a vos, TODOS los días te espero, & sé que no vas a leer esto porque siquiera sabes si estoy viva o si ya me morí ( tampoco te interesa ) pero necesito descargarme, los mejores & mas lindos momentos de mi vida lo pasé con vos, todas las noches que pasamos tiradas en la cama mirando el techo hablando & hablando & hablando, haciendonos cosquillas, riendonos, prometiendonos estar SIEMPRE juntas, pasó TODO tan rapido, NO ENTIENDO & juro que NUNCA voy a terminar de entender como te pude perder, te llegué amar con mi vida entera, con toda mi alma, te juro que asi fué. Sé que A NADIE voy a querer como te quería a vos, ponia las manos en el fuego por vos & LAS DOS sabemos que así era; tengo un vació TAN grande que no lo puedo llenar con NADA, solamente un abrazo tuyo va devolverme todo lo que me falta. Te amo, & no me puedo acostumbrar a seguir sin vos, ya no me quedan mas lagrimas para llorar, ya no puedo hacer mas nada, volvé porfavor, no puedo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario