martes, 24 de enero de 2012

Cuando era chiquita, mi mamá me decía ¨ dame la mano para cruzar la calle ¨, & yo le decía ¨ no, no te la doy, te la presto ¨ porque dar la mano me sonaba a darla, a sacármela & dársela, ¿ pero dar la mano no es un poco de eso ? Dar una mano a alguien es mucho más que hacer un favor, no es dedicar unos minutos que te sobran, o prestar una remera que ya no usas, es dar una parte tuya, es darte vos. Dar la mano es aferrarte al otro & aferrar al otro , Cuando el mundo se vuelve abismo, no se aferran a algo, se aferran a alguien, alguien que no te deje caer. Cuando vos diste tu mano,ya no hay forma de soltarla, ya no es tuya, está unida a la del otro, las dos manos SON UNA ; las manos nos suman, nos unen, dejamos de ser yo, para ser nosotros ; mi mano ya no es mía,es tuya o nuestra. NUNCA voy a soltarte la mano, pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario