jueves, 26 de enero de 2012

Se me acaba el argumento & la metodología , cada véz que se aparece frente a mí tu anatomía , Porque este amor ya NO ENTIENDE , de consejos ni razones , se alimenta de protextos & le faltan pantalones , ESTE AMOR NO ME PERMITE ESTAR EN PIE , porque ya hasta ME HA QUEBRADO LOS TALONES , aunque me levante VOLVERÉ a caer , si te acercas NADA es utíl para esta INÚTIL , bruta , ciega , sordomuda , torpe , traste & testaradura , ES TODO LO QUE HE HISO, por tí me he convertido en una cosa que no hace otra cosa mas que amarte , me paso día & noche NOSÉ COMO OLVIDARTE , cuantas veces he intentado enterrarte en mi memoria . . . & aunque diga YA NO MÁS es OTRA VÉZ la MISMA historia , porque este amor siempre sabe hacerme respirar profundo , ya me trae por la izquierda & DE PELEA CON EL MUNDO ; si pudiera exorcisarme de tu vos , si pudiera escaparme de tu nombre , si puediera arrancarme el corazón & enconderme para no sentirme nuevamente , BRUTA,CIEGA,SORDOMUDA,TORPE,TRASTE & TESTADURA . *

No hay comentarios:

Publicar un comentario